Héctor Suasnabar

Fotos del Estudio Fotográfico Falke Rey ----- fotoseventos@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

En lo de Candelaria y Rodrigo, del 11 de Abril de 2008.
Publicado por German Falke en 14:56 1 comentario:




Publicado por German Falke en 14:53 No hay comentarios:
Del casamiento de Silvina y Agustín.

Publicado por German Falke en 3:59 No hay comentarios:




Publicado por German Falke en 3:55 No hay comentarios:




Publicado por German Falke en 3:50 No hay comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2010 (7)
    • ►  diciembre (7)
  • ►  2009 (6)
    • ►  junio (6)
  • ▼  2008 (5)
    • ▼  mayo (5)
      • En lo de Candelaria y Rodrigo, del 11 de Abril de...
      • Del casamiento de Silvina y Agustín.

Datos personales

Mi foto
German Falke
Germán Falke, Fotógrafo.
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.